viernes, 5 de agosto de 2016

Non-touring: Lo llevas, pero nadie puede verlo.

En realidad no se trata más que de una combinación del «strobing» y el maquillaje «nude» que busca conseguir un rostro radiante con una tez ligera y de aspecto natural. Una tendencia que parece tener a las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner como referentes. Se trata de un look de maquillaje ligero, ideal para el verano y que tiene dos puntos clave: base de maquillaje invisible e iluminador.

Maquillaje «non-touring» paso a paso

  1. Comienza por aplicar un primer que se mimetice lo más posible con tu piel.
  2. Aplica una BB cream, una hidratante con color o un maquillaje fluido muy ligero en vez de una base de gran cobertura. Se trata de conseguir una piel con acabado natural, así que si tienes alguna imperfección, trátala de forma individual con correctores y precorrectores para evitar recargar la tez.
  3. Como último paso, usa el iluminador para realzar los puntos de el tabique nasal, los lagrimales, el mentón, el arco de cupido, en la parte alta de las mejillas, bajo las cejas, etc. Debes escoger un iluminador que combine con el tono de tu piel. Así, si la tienes más bien blanca, tendrás que optar por un iluminador con destellos rosados; y si la tienes bronceada puedes usar uno con toques dorados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario