Después de una divertida noche de fiesta hay que desmaquillarnos. Dormir con maquillaje puede causar efectos negativos en tu piel. Puedes crear tus propios productos desmaquilladores.
- Aceite de coco Tiene propiedades antibacterianas y conseguirá hidratar tu piel. Mezcla dos tazas de agua con dos cucharadas de aceite de coco y calienta durante unos minutos en el microondas. Luego sumerge un algodón en tu mezcla y quítate el maquillaje.
- Mascarilla de Yogurt Aplica una capa de yogurt natural sobre toda la cara. Deja reposar durante 10 minutos y después aclara con una gasa empapada en agua tibia. ¡El resultado será perfecto! y tu piel te lo agradecerá.
- Vaselina para los ojos Extiende un poquito de vaselina en un algodón y reparte sin ejercer fuerza sobre tu párpado. Un par de pasadas bastarán.
- Prepara una infusión Manzanilla tibia + un chorrito de aceite de oliva= pon una capa sobre tu cara, remuevela y extiende el resultado con un pequeño masaje. Alivia la hinchazón y borra las ojeras. ¿Qué más se puede pedir
- Prueba con leche tibia Dos o tres cucharadas servirán para empapar un algodón y aplicar con pequeños golpecitos sobre las zonas maquilladas, especialmente, ojos y párpados. No hagas fuerza, corres el riesgo de irritar la piel. Cuando termines, aclara con agua y jabón. ¡Tu cutis lucirá perfecto!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario