viernes, 19 de agosto de 2016

5 recetas caseras para hacer tu propio desmaquillador

Después de una divertida noche de fiesta hay que desmaquillarnos. Dormir con maquillaje puede causar efectos negativos en tu piel. Puedes crear tus propios productos desmaquilladores.
  1. Aceite de coco Tiene propiedades antibacterianas y conseguirá hidratar tu piel. Mezcla dos tazas de agua con dos cucharadas de aceite de coco y calienta durante unos minutos en el microondas. Luego sumerge un algodón en tu mezcla y quítate el maquillaje.
  2. Mascarilla de Yogurt Aplica una capa de yogurt natural sobre toda la cara. Deja reposar durante 10 minutos y después aclara con una gasa empapada en agua tibia. ¡El resultado será perfecto! y tu piel te lo agradecerá.
  3. Vaselina para los ojos Extiende un poquito de vaselina en un algodón y reparte sin ejercer fuerza sobre tu párpado. Un par de pasadas bastarán.
  4. Prepara una infusión Manzanilla tibia + un chorrito de aceite de oliva= pon una capa sobre tu cara, remuevela y extiende el resultado con un pequeño masaje. Alivia la hinchazón y borra las ojeras. ¿Qué más se puede pedir
  5. Prueba con leche tibia Dos o tres cucharadas servirán para empapar un algodón y aplicar con pequeños golpecitos sobre las zonas maquilladas, especialmente, ojos y párpados. No hagas fuerza, corres el riesgo de irritar la piel. Cuando termines, aclara con agua y jabón. ¡Tu cutis lucirá perfecto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario