ILUMINADORES DE ROSTRO:
Los conocidos como "iluminadores" son como una especie de crema o base que aplicada consigue que determinadas zonas del rostro se vean como
"rejuvenecidas", ya sea en la zona de la frente, pómulos o parpados.
No es que se deba aplicar de la misma manera que una base o de hecho sustituirla, sino que en realidad es un complemento a nuestro maquillaje y ya os daréis cuenta que con una pocas gotas podemos tener una piel que se vean radiante en apenas unos minutos.
Los iluminadores podemos utilizarlos también tras aplicar la base de maquillaje. Para ello tomaremos una poquísima cantidad de producto y la aplicaremos sobre la zona a iluminar con pequeños toques que haremos con el dedo.
Habitualmente suelen ser de tonos claros, aunque existen algunos en tonos dorados que ilumina con algo de color nuestra cara.
Existen distintos tipos de iluminadores. Podemos decir que los de polvos son mejores para las pieles grasas y los de crema mejor para las pieles secas.
Además podemos añadir que los iluminadores podrán variar dependiendo de la zona de aplicación y que cada una de estas requerirá que le pongamos una atención distinta ya que el efecto será diferente.
SU EFECTO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario