jueves, 1 de septiembre de 2016

POWERPOINT

Sombra según tus ojos

Para resaltar a algo tan bello como tus ojos, éstas son las sombras que debes usar según su color:
 
OJOS CELESTES

Para este hermoso color, los tonos neutros son lo mejor prque complementan el tono azul, que es bastante frio. Es recomendable evitar smokey eyes muy oscuros, es mejores son los tonos suaves como el champán o el coral suave. 

OJOS GRISES
Es aconsejable usar smokey eyes con tonos grises u oscuros para resaltar la tonalidad del iris.
Opta por el color gris o el azul plateado, le va a dar profundidad a tu mirada. Combina estas sombras hasta lograr el efecto que estabas buscando. 
 
 
OJOS VERDES
Para vos, los mejores tonos siempre serán los marrones.
 
OJOS AVELLANA
 Los colores pasteles son los mejores para vos, porque intensifican tu tan peculiar color de ojos.
 
OJOS MARRONES





¡Enhorabuena! Cualquier sombra de ojos te quedará GENIAL.
Si deseas acentuar la tonalidad, debes usar colores como el salmón, el oro o el bronce. Sin importar cuál elijas, mezclalo siempre con negro para darle intensidad.

OJOS MARRÓN OSCURO O NEGRO 

Por último, pero no menos importante: marrón oscuro o negro. Para darles mayor vida y crear la ilusión de que son más grandes, usa tonos violetas, plateados o chocolate y acentua su tonalidad con un delineado negro para definir su forma.

Siempre podes probar cual va con vos, pero lo que podes hacer es no usar grandes cantidades, ¡cuanto más natural, MEJOR!

Cómo limpiar tus brochas de maquillaje

El maquillaje y sus utensilios generan un impacto en tu rostro. Por ello es muy importante saber cómo limpiar brochas de maquillaje para evitar que bacterias, grasas naturales de la piel o que productos químicos irriten tu cara. Hay que mantener este tipo de elementos con suma higiene para que tu rostro luzca muy bien.


DEBES TENER

  • Recipiente
  • Agua
  • Toallas de papel
  • Solución de limpieza

¿Cómo hacer la solución de limpieza?

Pon desmaquillante sin aceite en un recipiente y jabón limpiador facial, también una cantidad de agua que doble las dos partes de los productos anteriores.

 PASOS


  1. Mete la brocha en un recipiente horizontal.
  2. Pon la solución de limpieza y deja la brocha por 2 o 3 minutos.
  3. Cada 30 segundos en el paso anterior, agita la brocha para que los residuos de maquillaje se vayan eliminando.
  4. Pon un poco de limpiador o desmaquillador en tu mano y agua. Toma la brocha y sacúdela de manera suave sobre la solución de tu mano. Así se eliminará el maquillaje que faltaba.
  5. Enjuaga la brocha con agua tibia.
  6. Seca tus brochas poniéndolas sobre un poco de toallas de papel. Absorberán los excesos de agua y la brocha estará seca en minutos.
  7. Las cerdas de la brocha de maquillaje TIENEN que estar secas. Asegúrate tocándolas suavemente y con cuidado para que se mantengan en su estado original.
Ver más 

Porqué debes limpiar tus brochas de maquillaje

Si te esfuerzas por mantener tu piel cuidada y libre de imperfecciones, mantendrás tus herramientas de maquillaje en perfecto estado. ¿Porque?
  1. BACTERIAS Aunque no las veas, tus brochas y pinceles están minadas de bacterias. Eso significa que si las pasas por tu piel podrías condicionar tu salud.
  2. ACNÉ Las brochas y pinceles sucios supone acumulan todo tipo de suciedad, esta puede acabar en tu rostro y terminar por obstruir tus poros. Es una causa probable para la aparición de brotes de acné. 
  3. IRRITACIÓN DE LA PIEL Una de las reacciones más comunes de la piel al entrar en contacto con brochas y pinceles en mal estado, ya sea por suciedad o deterioro, es la irritación de la piel. Mantenerlas limpias evitaría muchos disgustos.
  4. IRRITACIÓN VIRAL ¡No compartas brochas y pinceles! Intercambiarlas es un factor de riesgo porque puede que tu piel esté acostumbrada a algunos microbios, pero probablemente no a otros ¡No te arriesgues!
  5. ACABADOS IMPERFECTOS Si tus útiles han ido acumulando suciedad su rendimiento no será el mismo y no conseguirás el resultado que esperas.
 Fuente